Alfredo Casero estuvo invitado al programa de Juana Viale el domingo 20 de octubre. Además de hablar sobre su presente personal y profesional, se animó a dar detalles de su pasado. El actor fue contundente con sus declaraciones, en donde confesó que le debe la vida a un colega.
No es ningún secreto que el artista ha tenido peleas con muchas personas, pero hay alguien que siempre estuvo a su lado a pesar de todo. Fue quien lo sacó de su mal estado, en el que prácticamente no tenía ganas para hacer nada, ni siquiera se podía levantar de la cama.
Todo comenzó cuando Alfredo contó: "Tuve muchísimo problemas. Hacer de nuevo Cha cha cha es como casarte con tu primer ex esposa y decir que sos feliz. Tenés un montón de quilombos. Se puede dar un caso en millones, pero no es este caso. El asunto es que tenés la obligación interna de poder llevar adentro lo que tenés que llevar adentro".
Y agregó: "Por lo menos a mí me pasa. Hay una especie de bicho adentro que te va llevando a lugares más amplios y te das cuenta que llegás al techo, como si fueras un globo de los cumpleaños y que después queda una porquería. Entonces nunca voy a permitir que una idea mía llegue ahí. Me parece injusto".
QUIÉN LE SALVÓ LA VIDA A ALFREDO CASERO
Luego de contar sus penumbras, Alfredo reveló que recibió un llamado de un amigo muy cercano. Esa persona es Fabio Alberti, con quien ha compartido mucho tiempo. De hecho, ambos son protagonistas de Cha cha cha, una de las obras de teatro más aclamadas en Argentina.
"A Fabio (Alberti) siempre lo molesté para hacer cosas. A esto lo hacía hasta cuando me estaba muriendo. Después de la operación pesaba 70 kilos y estaba hecho pomada. Me habían dado dos o tres veces por muerto. Me llama Fabio y me dice: 'che, vamos a algo ya'. Yo salí, estaba hecho pomada, tenía astenia. Estaba muy mal", sostuvo.