Nicole Neumman se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas por el post en partió una de sus hijas en medio de la pelea con Indiana. Todo se dio cuando Fabián Cubero contó detalles del enfrentamiento entre la modelo y su hija en el casamiento con Manu Urcera.
Fue entonces que Nicole decidió romper el silencio en medio del escándalo: “Realmente quiero decir que no puedo creer que existan programas de televisión con gente habilitada para hablar con tanta saña y maldad de cosas absolutamente falsas e inventadas sobre las personas”.
“Realmente, no entiendo cómo esa gente duerme tranquila cuando apoya la cabeza en la almohada. Es espantoso, no solo por mí, sino por lo que hacen con toda la gente. Levantarte y decir ‘Vamos a hundir a esta persona que ni conozco porque no tengo nada mejor que hacer, me pagan para eso’ es como ¡guau!”, contó.
Y reveló: “Más en estos tiempos que corren, donde la solidaridad y el apoyo entre todos es lo que más estamos necesitando como personas en el mundo entero. Vamos por partes. Mentira uno: nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie, todo lo contrario. Me encargué de que tuviera la atención y los estudios necesarios la persona que trabaja en mi casa lo antes posible y lo mejor posible”.
EL MENSAJE QUE RECIBIÓ NICOLE NEUMANN
Fue entonces que finalizó: “La persona que trabaja en mi casa es una persona que, tanto mis hijas como yo, valoramos un montón y le tenemos mucho cariño. Y sobre todo yo, porque para que yo salga a trabajar, mis hijas tienen que quedarse con una persona en la que yo confíe de todo, porque mis hijas son mi vida, mi mayor tesoro, lo que más me importa en el planeta entero”.
Como si fuera poco, Nicole recibió el apoyo de una de sus hijas. Se trata de nada más ni nada menos que Allegra, su hija del medio quien le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales donde compartió una foto juntas y le escribió muy amorosa: “Te amo”.