Ya cuando estaba de novia, pero ahora que se casó mucho más, podemos afirmar que Stefi Roitman se ganó “la grande” con Ricky Montaner. Sí, los chicos se ven súper enamorados, eso nadie lo puede negar, la vida les sonríe y tienen con qué.
Porque además de ser jóvenes, atractivos y millonarios, Stefi y Ricky nunca tendrán que preocuparse por encontrar alojamiento en Miami; para eso están papá Ricardo y mamá Marlene que siempre los recibirán en su mega mansión en Pine Tree Drive, aunque algunos digan que la señora es la mala onda de la pareja.
Es que la casa, la preferida de Monta, está valuada en 11 millones de dólares y tiene todos los amenities imaginables: ocho habitaciones con baño en suite para que el clan esté comodísimo, Art Decó a cada paso, detalles en mármol y espacios amplios, enorme piscina en dos niveles y más.
Siempre con las puertas abiertas para recibir a la familia y a los amigos, la casa de Montaner está repleta de rincones para el disfrute y las alegres reuniones, como un jardín de invierno de ensueño, siempre preparado para la zapada musical,las comilonas y las risas.
La mansión donde el intérprete de "Cachita" congregó a sus descendientes para pasar la cuarentena en 2020 y donde se consolidó la relación de Stefi y Ricky, que quedó “varada” (¡ups!), cuenta con sala de juegos, jardín tropical repleto de palmeras y balcones con vista a la bahía.
Pero no cabe dudas que uno de los lugares preferidos del ex jurado de La Voz Argentina es el muelle privado, rincón donde se retira a descansar y a relajarse solo, con sus perros o su esposa, donde encuentra la inspiración y un sitio ideal para encontrarse con sus pensamientos.
MIRÁ LAS FOTOS