Esta semana, Oriana Sabatini contó en Los Mammones lo que le pasó cuando, al llegar a la casa familiar sin llaves, no pudo entrar porque sus padres estaban muy ocupados teniendo sexo y no atendían sus llamados.
A raíz de esta divertida anécdota de la cantante, Gabriel Oliveri le preguntó a Pampita cómo hacía para preservar su intimidad con Roberto García Moritán con tantos hijos circulando en su casa. Es que, claro, entre los tres hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña, y los dos del empresario gastronómico con Milagros Brito, a veces son una multitud.
“Quiero saber tu opinión: famosa muy famosa, hija de famosos, llegó a su casa y sus padres estaban haciendo el amor. ¿Qué hacés vos, que tenés casi más hijos que Maru Botana, cuando estás en un momento así y entra alguien? ¿Cómo lo manejás?”, quiso saber el panelista de Pampita Online.
“Y, puede pasar. Calculó mal el horario… “, dijo Pampita sobre lo que le pasó a Oriana. “Yo a los míos les diría: ‘Mamá ahora necesita unos minutos, pero ya está con vos’”, siguió , divertida.
“¡Mamá está bien, pero en cinco estoy!”, cerró la modelo que, cabe recordar, en 2017 se lució interpretando un personaje muy hot en la película (a esta altura, de culto), Desearás al hombre de tu hermana.