Brotó de las entrañas una problemática desconocida, una pelea que no se esperaba entre Denise Dumas y Vanina Escudero, que se remite a una situación muy personal, del fuero más íntimo de esa relación de amistad que data de muchísimos años.
La esposa de Campi salió a despotricar en televisión por una decisión de la hermana de Silvina Escudero y reveló intimidades muy fuerte. “Cada uno elige lo que quiere, entiendo, yo me hubiera manejado distinto. Obviamente es un dolor enorme, un dolor grande para mí. Estamos distanciadas. Yo me consideraba familia", expresó.
Todo se remonta a la promesa de Vanina de designar a la conductora como madrina de su hija Joaquina, que no se concretó. Claro que la ventilación de esa situación provocó un sismo y activó una pelea en el plano público, que ahora encontró un eslabón más.
En todo este contexto apareció Álvaro Navia para aportar claridad en el motivo de esta discrepancia entre las famosas. "Con Denise hubo un distanciamiento. Hemos sido familia, pero cuando metés un tema tan importante…”, arrancó en una nota con Intrusos y soltó el origen de la bronca: “¿Tiene que opinar de mi hija de 8 años? Eso nos dolió. Esas cosas no se hablan en TV", sostuvo.
SE CONOCIÓ POR QUÉ DENISE DUMAS Y VANINA ESCUDERO TERMINARON SU AMISTAD
Así, el comediante relató el punto cero de esta pelea: "Nosotros estábamos en pandemia y vivíamos en Uruguay. Denise no podía ir nunca. El día que nació Joaquina le dijimos: 'queremos que seas la madrina'. Después nos cambiamos de país y, con todo lo que la queremos, le dijimos: 'nos pasa esto, Joaquina tiene 6 años, la tenemos que bautizar, vos estás en Argentina y nosotros acá'".
Respecto al enojo de Dumas, Álvaro opinó: "Pensamos que Denise lo iba a entender". Y luego añadió una concepción emotiva: "Nosotros la queremos. Para Joaquina, Denise sigue siendo su madrina. Fue y será parte muy importante de nuestra familia".