Un accidente casero, producto de una pequeña distracción, derivó en una situación compleja para Amalia Granata. La famosa sufrió en carne propia la secuela de un infortunio en el hogar que padeció su pequeña hija Uma.
La adolescente de 13 años, fruto de la relación con Cristian Fabbiani, no pudo controlar la salpicadura de un caramelo caliente, en pleno proceso de cocción, y le lastimó casi íntegramente uno de sus brazos. Con el tiempo el cuadro empeoró.
¿Qué pasó? Amalia saltó a develar los detalles de lo que transitaron como familia en la participación semanal en el ciclo radial Polino auténtico, en el que se desempeña como panelista junto a Yanina Latorre.
La diputada provincial de Santa Fe pormenorizó el accidente: “Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar”.
Esa consecuencia motorizó la necesidad de una intervención quirúrgica de le pequeña, por eso Granata manifestó: “Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano, es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”.
Por suerte, la operación fue un éxito y la joven Uma ya se encuentra en plena recuperación en su casa, tras sumergirse en el quirófano. Ya quedó atrás la angustia para Amalia, esa sensación maternal de preocupación.