El pasado domingo 23 de marzo Yanina Latorre festejó su cumpleaños rodeada de famosos. Sin embargo, una de las invitadas, Amalia Granata, no estuvo con mucha alegría durante la noche. Luego de lo sucedido, la política realizó un contundente descargo en redes sociales.
Paparazzi accedió a fotos exclusivas de lo que fue el evento organizado por la panelista de LAM. Ahí se puede observar como la mediática estuvo sentada y sin ni siquiera intentar bailar o disfrutar. Eso obviamente llamó la atención, por lo que le preguntaron sobre lo ocurrido.
Todo comenzó cuando en Twitter Ángel de Brito compartió la noticia de este medio, en donde justamente indicaba cómo había sido la actitud de la diputada por Santa Fe. Por el mismo medio, Amalia decidió explicar las razones de su comportamiento.
Explicó que sus motivos era por su enorme carga laboral. Debido a sus compromisos con la política, se encuentra todo el día ocupada. Además, confesó que debe hacer frente a diversos problemas personales, más que nada con cuestiones relacionadas a sus hijos.
EL DESCARGO DE AMALIA GRANATA
"Cuando trabajas 24 por 7, estás con la pre menopausia, tenes una hija adolescente que sale y no dormís los fines de semana y un hijo con TDHA y te haces el tiempo para ir al cumple de una amiga es lógico que esté cansada. Pero muy lejos de tener mala onda", sostuvo de manera contundente Amalia Granata.
Ante esto, la gente le comentó en las redes sociales: "Es muy bueno que visibilizar a quienes tenemos esta condición de TDAH"; "El solo tener un hijo con TDHA agota toda las energías. Tengo mi niño y con discapacidad motora. Y además no habla. Es terrible"; "Con solo pre menopausia ir a una fiesta y ponerle onda, ya te ganaste mi cora".