El anuncio sobre la suspensión de las clases presenciales en CABA trajo aparejado la reacción de varias famosas en contra de la medida. Amalia Granata compartió un audio de su hija llorando por el cierre de la escuela y Jorge Rial la cruzó en su programa.
“Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de nuevo. Y no se puede circular por la calle de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”, se escucha decir a Uma mientras lloraba.
Mirá También

El desgarrador llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales
En 'Polino Auténtico' hablaron sobre el tema y Yanina Latorre le contó a Granata que Jorge Rial la 'había destrozado' por su postura.
Sin filtro, Granata lanzó un fuerte mensaje contra el conductor de TV Nostra: “¡Ese sinvergüenza! ¿Y de qué querés que hable? ¿De sus hijas? ¿Por qué no habla de lo que es él como padre? ¡De su comportamiento como padre!”.
Mirá También

Así es el famoso vestidor de Pampita: “Tengo muchísimos más zapatos que ropa, por semana uso..."
Además, la diputada y panelista destruyó al nuevo programa de Rial: “Es un fracaso, un punto hace. Lo de él es a la tarde contando chimentos, no a la noche haciéndose el político. Siempre fracasó cuando fue a la noche”
Hace unas semanas, Yanina Latorre vaticinó el bajo rating de Rial en TV Nostra y se viralizó el video de la panelista de LAM explicando sus razones: "Cada vez que dejó Intrusos le va mal, a nadie le interesa la opinión política de Jorge. Jorge es bueno en lo que hace, cuando hace un buen reportaje o pega una primicia. Yo no creo que le vaya bien", dice Latorre.
Y agregó: "Además se lo acusa de recibir sobres, que no sé si es verdad pero la gente desconfía de lo que dice", aseguró Yanina con respecto a cómo Jorge se maneja en las redes.