Toda acción posee una reacción, un mecanismo que se maximiza en esta época de la vorágine furiosa de las redes sociales, donde todo lo que se expresa públicamente en diferentes canales, como la televisión, abren el campo a una réplica, a una respuesta inmediata.
En la semana, Viviana Canosa, fiel a su estilo de los últimos años, decidió manifestarse con vehemencia, con inusitada furia sobre la polémica que activó el Kun Agüero al declarar que no concuerda con el cobro de ciertos impuestos, que no se reflejan en obras para los ciudadanos.
En el abordaje de esa temática, la conductora de A24 mixturó todo y exclamó: “Maradona es intocable, pero Agüero no puede decir que le jode los impuestos. No, ellos aman a Maradona, porque vos tenés que cagar a trompadas a una mina, violarla, abusarla…cagar a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa, todo eso y sos un ídolo en este país”.
Una concepción que abrió las puertas a la reacción de Dalma Maradona, que lejos de obviar semejante opinión de Canosa decidió cruzarla en las redes sociales. “¡Qué desagradable sos mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá se las hubieras dicho a él en la cara”, posteó la hija de Diego Maradona.
Así se sembró un campo de controversias, de una batalla que augura una prolongación. Y en ese contexto apareció Amalia Granata, quien opinó de toda esta guerra entre la animadora y la hija de Claudia Villafañe y tomó partido claro por un bando.
En el programa de Marcelo Polino, en Radio Mitre, la panelista fulminó a Dalma: “La banco a Viviana, Dalma le puso en un tweet ninguna mujer te quiere, eso es mentira, yo la re banco y me hubiera gustado que Dalma que fue a todas las marchas con el pañuelo verde, cuando salió Mavys que fue abusada por su padre, que hoy tiene los peores traumas porque era una niña, ella quedó muda. ¡Te banco Vivi, te re contra banco!”.