A Viviana Canosa le encanta jugar la carta del misterio porque nada le gusta más que hablen de ella. Y así como se mantuvo guardada varios días cuando se bajó de Viviana con vos, ahora se hace la desentendida cuando le hablan de otro tema que la puso en foco: Luis Lacalle Pou, su nuevo Romeo.
¿Qué pasó? Resulta que el presidente de Uruguay fue uno de los seguidores que entraron en el último Instagram Live de la Canosa, el primer vivo después del tremendo escándalo en A24, y tras decir que el atentado contra CFK había sido “un circo”.
Mirá También

Lapidaria definición de Estelita Muñoz sobre Jorge Rial:"Para llegar a los 60 como él, prefiero..."
El dato de que Luis Alberto Aparicio Alejandro Lacalle Pou (tal es su kilométrico nombre completo) había seguido entusiasmado a Vivi en Instagram de inmediato hizo circular la versión de que la rubia y el primer mandatario estaban “en una”.
Lo más curioso fue cuando la conductora, en un móvil con Socios del Espectáculo, se puso toda roja cuando le mencionaron al político, aunque trató de pilotearla como pudo. “¿Siguió el vivo? ¡Nunca lo supe!”, exclamó en medio de la nota con supuesta cara de sorpresa y nadie le creyó.
Mirá También

¡Bomba! Camila Homs tiene una hermana: "El ADN que se hizo su papá con Chiara dio positivo"
“Yo lo entrevisté una sola vez, fue por Zoom en pandemia, nunca lo vi en mi vida. ¡Me da vergüenza! Chicos, ¡soy grande…”. ¡Vos, cortala, ya!”, dijo Viviana, tapándose la cara y mirando para abajo, como si fuera una colegiala.
Y luego, al aire en Polino Auténtico, la ex de Alejandro Borensztein volvió a decir que nunca se vio con el presidente del país vecino después de largo rato de hacerse la misteriosa. Hasta que Amalia Granata, corta la bocha, le dio su bendición.
Mirá También

Quién es Jazpincita, la influencer que le quiso robar el novio a María Becerra y la hizo explotar de celos
"Si te estas comiendo a Lacalle Pou, te felicito", disparó Amalia en el ciclo de Radio Mitre, luego de comparar el funeral de la Reina Isabel de Inglaterra con el de Diego Maradona, y diferenciar lo que, para ella, es “civilización” y lo que es “barbarie”.
"Habría que poner una pantalla partida en la TV y poner de un lado el funeral de la reina de Inglaterra, y del otro el de Maradona para comprender las diferencias entre una sociedad educada y respetuosa, y otra en la que se hace cualquier cosa”, dijo la diputada que reaccionó al ataque contra Cristina con un lamentable tweet.
Mirá También

Así fue la tremenda pelea final de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín: "Vivís pendiente de la China, me tenés harto"
Mirá También
