Amalia Granata es parte del programa de espectáculos que conduce Marcelo Polino 'Polino Auténtico'. En las últimas horas, la diputada realizó una grave denuncia contra Intrusos.
Resulta que Mariano Martínez contrató abogados e irá en contra del programa porque siente que los informes que realizan son una falta de respeto y podría perjudicarlo en algunos contratos con determinadas marcas.
Mariano es uno de los galanes más reconocidos de nuestro país. Desde hace ya un tiempo, el actor se alejó de la televisión y se volcó a las redes sociales y sus videos de Tik Tok han generado gran revuelo y polémica.
“El actor que muy enojado con ‘Intrusos’ es Mariano Martínez”, reveló Amalia Granata y agregó que el abogado que contrató el actor es Guillermo Arín: “No tiene que ver sólo con la burla, sino que él trabaja con muchas marcas importantes y piensa que todo esto podría perjudicarlo”, precisó.
El abogado de Martínez ya se comunicó con Adrián Pallares y el equipo de Intrusos y, según lo que confirmó en el programa radial, “ya se pusieron de acuerdo y que para ellos el chiste termina cuando no le gusta al otro”.
Mariano Martínez enfrentó las críticas
Hace unos días, Mariano participó de La Academia y enfrentó las críticas por sus videos: “Lo que hago en las redes es un divertimento para pasarla bien y eso es atractivo por diferentes razones. Lo hago para distraerme y distenderme. Lo hago con mis hijos, lo hago solo, pero lo hago desde que arrancó y ya me empezaron a dar ahí, pero bueno”, dijo el actor ante la consulta de Marcelo Tinelli.
Y agregó: “Hoy, más que nunca, estoy convencido que estamos de paso. Es un paso la vida. No es para ponerse sentimental ni melancólico, pero es una realidad que estamos de paso y si no hacés lo que te gusta y lo que te divierte sin importar el ‘qué dirán’… Hoy sabemos más que nunca que, de repente, te podés encontrar en una cama o a punto de partir no habiendo disfrutado y te lo vas a reprochar toda la vida porque es triste eso”.
Por último, habló de las críticas y aseguró que no modifican su accionar: "Me parece que uno tiene que hacer lo que realmente lo que le gusta, estar convencido de eso sin molestar a nadie y pasarla bien. Esto es una búsqueda que yo vengo haciendo de toda la vida. De poder ser estable y tener la seguridad de no tener miedo de hacer cosas por el ‘qué dirán’”.