Motivada en brindarle una velada única, e inolvidable, Amalia Granata exprimió sus esfuerzos para celebrarle a su hija Uma los quince años con una fiesta espectacular, que ocurrió el sábado en un salón tremendo en zona norte. Sin embargo, la nota resonante se generó con la ausencia de Cristian Fabbiani, el padre de la adolescente.
El faltazo del ex futbolista agudizó el interés en esa pareja que supieron construir la mediática con el Ogro, que adquirió notoria visibilidad pública hace más de una década atrás y que terminó con un desenlace controversial, por los comportamientos del jugador.
Por eso, en las redes sociales se reflotó el tema y así se viralizó el relato de Amalia sobre el instante preciso en que descubrió que Fabbiani la engañaba. Ese testimonio se produjo en una visita al piso de LAM, del año pasado, donde aportó detalles muy pormenorizados del hecho.
Todo se remite a una disco en boga en esa época, Esperanto, ubicado en el barrio de Palermo. Así, Granata narró: “Quería entrar a bailar con mis amigas. Llego a la puerta. No sabía que estaba él adentro. Y me dicen, ‘no podés entrar’. Y era por eso”.
CÓMO DESCUBRIÓ GRANATA QUE FABBIANI LE ERA INFIEL
De esa forma, la ahora legisladora provincial por Santa Fe reconoció que en el interior del boliche se encontraba Fabbiani en compañía de otras mujeres. Ángel de Brito le añadió: “Vos hiciste un quilombo tremendo porque no te dejaban entrar”. Lo que motivó a la confesión de la blonda: “Sí, porque me agredieron los del boliche”.
Nazarena Vélez le preguntó: “¿Querías ver si te era infiel?”. Ante lo cual, Amalia sostuvo: “No, quería bailar con mis amigas”. Y agregó una reflexión sobre porqué en el boliche protegieron a Cristian: “Cuando consumís y sos parte de ese folklore del boliche, es más importante esa persona que yo, que era nadie”.