Todo es sorpresa y esperanza para los seguidores de la China Suárez que saben algo de su historia con Gimena Accardi. Porque hoy, 19 de julio, los usuarios de Instagram se desayunaron con un tierno gesto de parte de la actriz para su “ex amiga” íntima.
Es que, entre todas las amistades que la China cultivó en el medio, la que tuvo con Gimena fue una de las más estrechas. Durante años, las chicas fueron inseparables; y si bien Gime la bancaba en todas, un día la relación se congeló.
¿Qué pasó? Pues Eugenia se borró cuando ella y Nico Vázquez más la necesitaban: cuando murió Santiago, el hermano del actor. Desde ese entonces y hasta hoy, la actriz habló varias veces de esa amistad rota, siempre recordando a la ex Rincón de Luz con cariño por lo vivido.
"Estamos bien, no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, porque éramos hermanas, literal. Éramos muy, muy amigas, muy pegadas… pero eso ya no más. Hoy tenemos buena relación, cordial", dijo Accardi en LAM.
"Nos hemos cruzado en miles de eventos. No es mi amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor", indicó, dejando la puerta mínimamente abierta a una reconciliación, a pesar de que aclaró que lo suyo con la Chini "fue como un divorcio".
"Nunca digas nunca, viste como cuando te separas… Que queda todo bien, pero no volvés. Pero de verdad la quiero y le deseo lo mejor", agregó la artista en esa visita al ciclo de Ángel de Brito, en mayo de este año.
Pero Gimena, que viene de recuperarse de una tremenda caída que le provocó una fractura de hombro, hizo una salvedad y aprovechó para felicitar a Rufina Cabré en el día de su cumpleaños número nueve.
“Feliz nacimiento a mi primer amor”, había expresado Sangre Japonesa en su posteo, apenas arrancó el día del cumple de su hija mayor. ¿Y qué hizo Gimena? Le dedicó un osito y una rosa roja, y escribió: "Feliz cumple, Rufi".