Nicolás Grosman se convirtió por primera vez en líder de la semana en Gran Hermano y todos los ojos están en él. Durante estos días las cámaras han estado observándolo para tratar de conocer a quién salvará de la placa de nominados. En A la Barbarossa, hablaron con su madre, Antonella, quien opinó sobre su juego y también especuló sobre lo que hará.
“Yo creo que podría salvar a Bauti, a Licha”, comenzó diciendo. Además, comentó que quizá podría haber salvado a Juliana Furia Scaglione si ella no estuviese sancionada y si el juego lo permitiera: “Furia lo quiere a él, los he visto en varias ocasiones hablando. Bauti podría salvarla si se pudiera, para rematar con el juego”.
Por otra parte, la mujer, contó que su hijo es perfil bajo y que se relaciona con otros participantes de la casa. Es por este motivo que considero que el repechaje llegó a quitarles la “intimidad” que habían logrado por ejemplo, en el grupo de los varones.
“Nico está muy incómodo con Catalina, con Agostina, con Isabel… Estaban entrando en su zona más de confort y de repente entró todo este griterío”, dejando entrever que todas quieren parecerse a Furia.
NICOLÁS GROSMAN ESTARÍA CELOSO DE JOEL EN GRAN HERMANO
Finalmente, Antonella detalló que su hijo podría sentir celos de Joel, debido a que él es muy amigo de Rosina Beltrán y que el Teipulante de Cabina siempre estuvo detrás de ella.
Por este motivo, es que quizá lo nominó el pasado miércoles: “Joel tiene algunos gestos… a Nico no le habla cuando está en el grupo”, mencionó y resaltó que le gusta la jugadora para su hijo. “Tengo ganas de que le pegue un beso terrible a Rosi”, confesó.