Hace un tiempo un escándalo se desató en la vida Palito Ortega. Todo pasó cuando una mujer salió a los medios donde aseguraba que era hija del famoso cantante. A partir de ese momento no paró de dar su versión de la historia algo que la familia Ortega negaba.
Rosa es hija del hermano de Palito, pero ella asegura que no es así y que realmente su padre es el reconocido cantante. Fue el mismo Ortega quien hace unas horas rompió el silencio y habló sobre el tema que lo atormenta hace años y los fuertes dichos de su sobrina.
“El ADN ya se hizo hace muchos años, por lo cual tuvo que ir el padre y tuve que ir yo, por ese capricho estúpido, a sacarnos sangre. Está todo registrado y se hizo todo legalmente. Y le dio el 100% a mi hermano”, confesó Palito cuando le consultaron sobre el tema.
Y finalizó furioso contra Rosa, la mujer de 61 : “Acá intervino una abogada, Ana Rosenfeld, la que hizo hacer todos los análisis, y salió negativo. La gente no es tonta y no le podés vender cualquier cosa. No se puede vivir así”. Pero fue la misma abogada quien lo confirmó en vivo.
Ángel de Brito le consultó cómo le había ido en el programa de Karina Mazzocco. Fue en ese momento donde Ana Rosenfeld contó que muy bien y que ella esperaba que le preguntaran sobre el ADN que se realizó Palito Ortega: "Pensé que me iban a llevar a la hija de Palito".
"Hoy salió literalmente la prueba de la verdad que vengo diciendo desde el 2004. Rosa es hija biológica de Juan Ortega (hermano de Palito) Más allá de todas las dudas, más allá de todas las ganas que tuvo de ser hija de Ramón, no fue así", confesó la abogada en LAM.