Beatriz Salomón partió dejando un gran vació en toda la gente que la quería. Si bien la famosa en sus últimos años no estuvo muy presente en los medios debido a su cáncer de cólon. Ana Rosenfeld quien fue su abogada y la acompañó hasta en el último minuto, habló.
Ángel de Brito le preguntó a Rosenfeld: "¿Cómo fueron los últimos meses de Beatriz?". A lo que Ana respondió: "Fueron tristes, crueles. Llegó a festejar los 15 de Betina. Tenía mucho ilusión con el cumpleaos. Estaba feliz, ella llegó con mucha fortaleza a esa fiesta".
Mirá También

La grave denuncia de la hija de Beatriz Salomón contra Ferriols, su papá: “Me echó de casa, pero no tengo miedo de…”
"Dijo 'no voy a morir'. Me emociona muchísimo. Ella estaba con muchas ganas de que su hija tuviera su fiesta de 15. Fue una fiesta maravillosa, LAM la cubrió. Estuvo muy mal, se estuvo deteriorando mucho. De hecho, cuando fuimos a tribunales a cobrar el último cheque, la acompañé al banco", agregó.
La abogada se mostró muy emocionada y contó: "Ya caminaba muy mal. Y es ahí cuando pudo hacer la transferencia de la cuenta de tribunales a su cuenta personal. La gente la saludaba por la calle, la querían mucho. Era una mujer muy querida y muy acompañada".
Mirá También

La respuesta sin filtro de las hijas de Beatriz Salomón contra Rial tras desligarse de su muerte
"Ella por supuesto le tenía miedo a la muerte. Ella siempre tuvo la ilusión de que salía adelante. Hasta último minuto ella mantenía la esperanza de que solo era una medicación más, una quimio más. Incluso la llevaban a padres sanadores para que la ayudaran", continuó.
Fue así que Ana Rosenfeld cerró: "Ella me hizo un pedido a mí, pero no puedo hablar. En el momento de su divorcio quedó todo resguardado. Yo siempre digo que si la justicia necesita de mi y quiere llamarme para un testimonio, yo voy a ir".
Mirá También

Revelan cómo terminó en América la furiosa pelea entre Marcela Tauro y Débora D’Amato: “Les exigieron que…”
Mirá También
