Yanina Latorre no se banca a Ana Rosenfeld y lo dejó bien en claro. La esposa de Diego hizo un descargo en sus redes sociales el domingo en donde apuntó contra la abogada, la trató de "ignorante" y además la acusó de tratar mal a las personas que trabajan en el estudio.
Lo cierto es que el escándalo parece no terminar, este lunes en LAM las panelistas siguieron discutiendo y la letrada dijo que ella es “prudente y cauta” a la hora de expresarse en las redes sociales. Yanina al escuchar eso se sacó de quicio y reaccionó muy mal.
“Primero que nada no soy reina, no soy amore, no soy esto ni lo otro. Yo no soy tu amiga”, sintetizó Rosenfeld cuando Latorre usó una de esas palabras para referirse a ella.
“Me di cuenta que la relación con ella era una olla a presión. Durante años fui a sus eventos y no fue de compromiso. No me invitaba en general porque no necesitaba relleno. Me di cuenta que tenía tanta cosa acumulada…”, dijo a la hora de definir el motivo por el que decidió alejarse de la filosa panelista.
La respuesta de la emblemática integrante de “LAM” no tardó en llegar y fue una bomba: “Sos una pobrecita que tiene el mundo y a Yanina Latorre en su contra. Acá no hay ninguna olla a presión, quiero aclarar eso. Yo considero que cuando no tenes algo para decir interesante no hay que abrir la boca”.
Minutos más tarde, en el mismo show, se dijeron de todo y Ana cortó de lleno: "Voy a seguir en LAM. Yo no renuncio. Ahora me voy de vacaciones a Miami y veremos. Pero con esta señora no voy a seguir relacionándome".