La batalla entre Wanda Naray Maxi López parece de nunca acabar. Hace unas semanas, el futbolista acusó a su ex esposa de prohibirle ver a sus tres hijos; Valentino, Constantino y Benedicto, pero la letrada de la mediática salió con todo y negó los dichos.
El fin de semana pasado, Ana Rosenfeld coincidió en el mismo restaurante que el ex futbolista del Vasco da Gama, le tomó una foto y la publicó en Twitter bajo la leyenda “No tenés valor para decirme las cosas en la cara”.
El lunes, la abogada en dialogó con el programa de Telefé, Morfi, todos a la mesa, conducido por Zaira Nara y el Chino Leunis y contó una serie de detalles luego de su cruce con Maxi.
Rosenfeld negó rotundamente que la esposa de Mauro Icardi le prohibiera ver a los hijos que tienen en común, así también afirmó que no le pasa la cuota alimenticia desde hace varios meses.
Por otro lado, la jurista manifestó que cuando vio a López llamó automáticamente a Nara: “Lo primero que hice fue llamar a Wanda, que no solo me atendió al toque sino que me hizo una videollamada, que no es habitual en ella”.
Y continuó: “Por lo cual, estaba ahí conmigo diciéndome: ‘mostrámelo, lo quiero ver cara a cara’.Porque todo lo que él dice no se lo dice de frente, lo dice frente a un micrófono. Así que Wanda me dijo 'ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo y que me diga por qué en vez de estar en Argentina no viene a ver a sus hijos a Italia’”, finalizó.
Mientras tanto, Wanda y Mauro continúan disfrutando de sus vacaciones por el continente europeo, junto a sus dos hijas y los 3 hijos varones de la modelo.