Una década atrás Anabela Ascar era de las conductoras más populares de nuestro país. Desde su programa en la señal Crónica Tv le daba pantalla y lanzaba a la popularidad decenas de personajes bizarros que fueron parte de la farándula local.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte la periodista brilló por su ausencia en los medios y se resguardó, sobre todo, tras protagonizar un escándalo legal por la herencia de su ex pareja -Héctor Ricardo García, fundador de Crónica y dueño de otros negocios- que la obligó a desalojar la propiedad donde vivía. Pero fue en Socios del espectáculo que la emblemática conductora reapareció públicamente.
En ese contexto, Anabela se refirió a cómo es su nueva vida desde que se alejó de la pantalla chica. "Yo no hago lo que hace todo el mundo, en las crisis a mi me sirve sacarme todo lo tóxico de encima, no importa si son familiares o amigos”, comenzó.
Y siguió contando al aire: “No ir a vengarse. Los borrás. Después, te rodeás de la gente buena, que te quiere. Silva y su mujer, por ejemplo. Una vez que lográs eso y limpiás tu agenda, que decis eso sí, esto me hace bien y eso, ahí hice algo que me hace muy bien y que se llama 'conexión a tierra'”.
QUE ES LA CONEXION A TIERRA Y DESINTOXICACION DE MEDIOS QUE HIZO ANABELA ASCAR
“Me conecté con la naturaleza. Empecé jardinería, empecé a hacer huerta, como si el sistema se hubiera terminado. A tal punto que me llegué a olvidar de la televisión", declaró Anabela quien tiene una larga trayectoria como periodista entrevistando a todo tipo de personalidades y personajes.
Asimismo, Ascar sorprendió al reconocer que, a pesar de ser una figura pública, no tiene redes sociales. “Y tele veo poca, solo veo los programas que me hacen reír", agregó la ex conductora de Crónica y ex pareja de Héctor Ricardo García.