Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Ahora bien, la casa está en llamas por la espontánea que realizó Coti. Y es que, la joven de Corrientes apuntó traicionó a Julieta y Daniela y las mandó directo a placa de nominados.
Ahora bien, fue Analía Franchín quien analizó la jugada de Coti y la destrozó: "Es tremenda, no le importa nada. Encima las retó a las chicas, porque no podía ser que no hubiera chicos en la placa. Si el Cone sale Coti se queda boyando, porque él la contiene mucho. Expuesta queda, pero ella con esos arranques que tiene".
Como si fuera poco, fue Nacho quien apuntó fuerte contra Coti tras la gran traición que realizó contra sus amigas: "Hasta que me enteré que me quería usar a mí. Yo corté la relación con ella porque me dijeron que ella dijo que le convenía tenerme de su lado".
"Porque era buenito y me podía usar como ella quería. Dije 'a la m..., chau'. Aparte hay un montón de cosas en las que no coincido como la vez que discutí afuera por la comida. Grita siempre, es muy caprichosa. En ese momento estaba Juan todavía", agregó.
Fue entonces que el joven lanzó súper picante sobre el cambio que notó en Coti hace algunas semanas: "Yo con Coti no me llevaba casi nada y me pareció raro que un día vino y se me tiró encima en el sillón. Le dije a Juan 'qué rara esta chica'".
"Una vez le pregunté si estaba bien y si quería hablar porque la vi llorando y después me entero que dice 'a mí me conviene tenerlo cerca a Nacho porque es bueno y va a hacer lo que yo le diga'", finalizó Nacho furioso contra Coti por su gesto.