Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano y se desató un gran escándalo por las actitudes que tuvo el influencer tras su salida. Y es que, no solo quiso irse del programa de Georgina Barbarossa en vivo, sino que también se cruzó fuerte con sus panelistas.
Ahora bien, quien rompió el silencio hace algunas horas en diálogo con LAM y apuntó fuerte contra Holder, fue nada más ni nada menos que Analía Franchín: "Ah si, él no habla con personas mayores. Bueno, pobre. Le estará deseando la muerte a la madre porque digo...la madre también va a crecer".
"¿No le va a hablar? No sé, no entiendo. No entiendo, es lo más básico de lo más básico de un ser humano que no tiene recursos o herramientas considerar que la edad es un insulto. Chicos, la edad es sabiduría. Los tibetanos creen que llegar a los 100 es lo mejor que te puede pasar porque te convertís en sabio" agregó.
Y continuó: "Pero bueno, no nos vamos a poner a discutir. Chicos dejen de romper las bolas con el personaje. Cada vez que se mandan una cagada es por el personaje. Lo genial es que, cuando sacas a los familiares te dicen 'no no, es tal cual la ves en la casa'".
"Y el tío te dice 'no, es un personaje'. ¿En qué quedamos? Creo que lo de Martina no fue personaje, no la veo una mala mina. La verdad es que, creo que es una chica con un tipo de crianza o educación. Como ella dijo, se está deconstruyendo y todavía le falta", contó.
Fue entonces que confesó la panelista: "Lo que dijo, lo dijo y lo piensa. No sé, tienen un concepto tan distinto de lo que es el chiste. No me causa gracia. Lo que no me gusta de esas cosas es que si hubiera sido una mujer la que está en la cama hubiera sido un estado nacional".