A pocos meses de haber disfrutado de unas lujosas vacaciones por Tailandia, y a diferencia de muchos famosos que buscan puntos turísticos tradicionales como el Caribe, Miami o Ibiza, la panelista de A la Barbarossa sorprendió al mostrar en sus redes sociales el insólito destino elegido esta temporada.
En tanto, coincidiendo con el calendario escolar, en nuestro país comenzó el receso de invierno y las bajas temperaturas acompañaran, Analía Franchín eligió el calor del verano africano y francés… pero en un extraño punto del mapa. La periodista se animó a vincularse con una especie en extinción.
“Supongo que esta va a ser una de las experiencias más maravillosas de mi vida porque en ese lugar (al tiempo que señalaba detrás de ella y a lo lejos una arboleda y monte) en esas es el único lugar en el mundo donde están los gorilas de montaña”, comenzó a contarle a sus seguidores.
Asimismo, emocionada por esta nueva experiencia personal, Analía siguió: “Inclusive, en la Cima se juntan los tres países Ruanda, Uganda y Congo. Y ahí están los gorilas. Es el único hábitat natural, el único lugar donde están ellos y sobrevivieron gracias a un estadounidense que hizo todo para protegerlos”.
“Bueno, estoy muy excitada”, remató Franchín quien luego de dispuso a disfrutar de la aventura con guías, caminando por esa vegetación y acercándose a gorilas de diferentes tamaños. En medio del material compartido por la periodista se la ve atravesando la jungla y desde ese increíble rincón del planeta tierra.
ANALIA FRANCHIN ENTRE UGANDA, RUANDA Y EL CONGO
En tanto se los ve a los gorilas en su hábitat comiendo y moviendose por el lugar, al tiempo que filmó a quien sería el jefe junto a lo que aparentaba ser una familia ya que con ese grupo estaba un bebé de la especia, Analía manifestó: “Ay, por favor. Es muy bebé. Lo amo mucho”.
Sin dudas, de un tiempo a esta parte, Franchín ha demostrado que a la hora de planear sus viajes es especialista en buscar destinos exóticos, poco comunes y cargados de aventura.