Analía Franchín reveló el calvario que vivió su sobrino con autismo: «El papá le pegaba y lo…» – Revista Paparazzi

Analía Franchín reveló el calvario que vivió su sobrino con autismo: "El papá le pegaba y lo..."

La periodista se animó a hablar de un hecho de terror que vivieron los hijos de su sobrina por parte de su papá.
TEVE
TEVE

Analía Franchín recientemente pasó por el programa de Georgina Barbarossa, en donde contó el calvario que sufrieron los hijos de su sobrina por parte de su padre. Un dato no menor en la grave situación, es que la madre de los pequeños no los cría, ya que sufre de adicciones.

Por otro lado, uno de los nenes, el de ocho años, tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA) al que le hicieron bullying y lo golpearon en una escuela de San Martín, es por eso que el mayor de los hermanos tomó las riendas y logró advertir del mal que les estaban causando.

“Ellos sobrevivieron a un calvario. Él pudo escribir una carta a la directora del colegio donde dijo lo que le hacía el padre: le pegaba, lo insultaba y lo dejaba afuera de la casa. Y si mi sobrina se quería meter, la ligaba ella también”, reveló Analía sobre la situación de los chicos.

“Me tengo que hacer cargo de todo”, agregó. Además se refirió a la situación de manutención, ya que el padre de sus sobrinos, solo les pasa 23 mil pesos por mes, nada en comparación de los gastos que se realizan mensualmente: “Según la Justicia, eso es suficiente para chicos discapacitados”.

Entre lágrimas, sostuvo: “Mi sobrino que está internado desde hace 12 días. Porque él tiene piel atómica y con su problema de TEA tiene la parte sensorial tan afectada que no se da cuenta de que se lastima. Está todo lastimado y se infectó. Toma tanta batería de medicación que uno no sabe cuál es la que le da alergia".

“Encima, la medicación psiquiátrica tarda 3 o 4 semanas en hacer efecto, entonces, cuando se las cambiás, tenés que hacer todo un proceso de adaptación y ver si funciona. La gente no tiene idea de lo que sufre un chico con TEA. Antes iban a colegios especiales, pero eso también es estigmatizarlos porque comparten jornadas con chicos que tienen otras patologías y en vez de avanzar retroceden. La idea debería ser que se integren con otros compañeros”, remarcó.

Anteriormente, Analía estuvo envuelta en un escándalo cuando contó cómo le "robó" a una amiga el amor del millonario Sebastián Eskenazi. Aunque tiempo después confesó por qué no se casó con él: "¿En qué momento de mi vida estoy? Creo que en el mejor porque estoy completamente en eje y eso es sumamente importante para mí. Estoy muy contenta y sobre todas las cosas disfruto mucho de mi casa. Demasiado me diría mi psicóloga".

Y añadió: "No estoy casada, no. Legalmente no estoy casada porque me da terror el matrimonio. Funcionamos como tal pero no estamos casados. Siempre me dio miedo la formalidad del matrimonio. Prefiero tener que luchar la relación día a día. No relajarme y decir: 'Total ya es mío'. No quiero eso, no me gusta. Ya tuve un intento de matrimonio con un ex novio, con quien teníamos la iglesia, fuimos a las charlas, teníamos la fecha, el catering y el salón pago. Pero suspendí todo y le dije que podíamos continuar la relación pero no me animaba a casarme".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig