Furia es la participante que sin dudas más contenido ha generado a lo largo de la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, dividió mucho las aguas, algunos la adoran, mientras que otros todo lo contrario. La que se manifestó recientemente sobre la competidora fue Analía Franchín.
Desde hace meses se viene hablando solo de una cosa, las actitudes de Juliana Scaglione. Al ser un reality, se le justifican muchas cosas, pero en ciertas ocasiones se pasa del límite y esto devino en un fuerte cuestionamiento por cierta parte del público.
Hay que tener en cuenta que es una concursante con un temperamento fuerte, no hay un compañero con el que no se haya peleado. La más recordada es su enemistad con Agostina Spinelli, a quien amenazó de muerte, quien finalmente terminó abandonando el show por esto.
También ha tenido otras discusiones, pero jamás alcanzaron la escala de violencia como lo ocurrido con la mujer policía. Por ese motivo, la panelista de A la Barbarossa dio su mirada sobre el comportamiento de la participante más controversial.
QUÉ DIJO ANALÍA FRANCHÍN SOBRE FURIA
Analía se apoyó en un punto específico, el acoso de Furia a Lisandro. La mediática señaló que Juliana Scaglione no es un ángel ni mucho menos, sino que también tendría que haber sido cuestionada y sancionada por sobrepasar los límites con el asesor financiero.
"Ella le ponía la cola con la tanga acá y él (Lisandro) manifestó sentirse incómodo. Además él tiene novia. Yo hice el paralelismo, qué hubiera pasado si era al revés, si el iba con el señor paquete y se lo ponía en la cara a ella", explicó su punto Franchín.