Mientras la periodista que integra el panel de A la Barbarossa criticaba a Alfa por dormir en la casa de Gran Hermano con ositos de peluche siendo ya adulto, sus compañeros comenzaron a defender a la ex participante del reality cuando, en medio del debate, Analía Franchín hizo una sorprendente confesión.
Fiel a su estilo frontal y, en este caso, poco reservada en cuanto a detalles que hacen a la intimidad y su vida privada, la integrante del ciclo de las mañanas de Telefe compartió con sus compañeros y con el público la extraña forma en la que duerme y brindó su tip de belleza para amanecer con un escote sin arrugas.
Fue así que Analía contó que duerme con un pedazo de tela entre las lolas y comenzó a explicar en qué consiste este hábito nocturno suyo. “Yo con la toalla entre tetas y nada más...”, lanzó. A lo que Nancy Pazos, en defensa de Walter Santiago acotó: “¡Una toalla entre las tetas, mi amor! ¡Como si fuera normal! ¿Cuál es la diferencia?”.
Y la ex de Diego Santilli disparó: “¿Sabés para qué lo hace? Para no arrugarse”. En tanto, Franchín negó que sea ese el motivo de su manía para ir a dormir y, por el contrario, argumentó: “Cuando tenés mucha teta, se te hace así acá, se arruga si dormís de costado”.
ANALIA FRANCHÍN MOSTRO QUE SE COLOCA PARA DOMIR Y CUIDAR SU ESCOTE
“Lo de la toalla es lo más tranquilo que tengo”, reconoció la periodista mientras bromeaba simulando colocarse un tubo de cotillon entre sus lolas y admitiendo que tiene otros tipos de toc, aunque seguramente no tan bizarro como este.
Finalmente, Pazos siguió discrepando en la versión de su compañera, quien argumenta que se coloca esa tela entre las lolas para dormir más cómoda y no para evitar que la piel se le arrugue, y sumó: “Vos tenés tanta teta como puedo tener yo. Yo no me pongo toallita ni nada en el medio. Sin embargo, está todo bien. También duermo de costado”.
“Está perfecto. Tendrás otra consistencia de busto. ¡Yo siento que me ahoga ahí! ¡No puedo dormir sin la toallita!”, cerró Franchín dejando a todos los presentes anonadados con su insólita revelación.