Andrea Estevez viene de pasar una escandalosa separación. Su ex pareja se quedó en los Estados Unidos y, a la semana de pelearse, se casó con una residente de aquel país. Sin pelos en la lengua, la modelo se prendió con la sección #Sinfiltro de Paparazzi y respondió sobre todos los temas.
-¿Fuiste amante alguna vez en tu vida?
-Si pasó, no me enteré por así decirlo. Tuve la oportunidad de conocer a alguien que estaba terminando la relación y me lo aclaró y por eso nos conocimos. Siempre fui muy clara con eso porque no me gusta lastimarme, ni lastimar a nadie. Y se muy bien donde me tengo que meter. No soy una mujer de relaciones esporádicas.
-¿Qué sueño te queda por cumplir?
-Me encanta la vida y me queda mucho por hacer. Lo primero que se me viene a la cabeza es viajar con mi hija. Me da mucha ilusión poder hacerlo juntas a todo el proceso de la valija y esas cosas.
-¿Cuál fue el momento más incómodo que viviste en la tele?
-En un programa que conducía Petinato, Un mundo perfecto, una noche estaba Marcelo Polino y empezaron a hablar de un supuesto romance mío con Nito Artaza. Lo que yo pedía era no tener que compartir momento con Vicly Xipolitakis. Ellos me dijeron que sí. Pero nos cruzaron y me sentí pésimo. Me paré, tiré un beso y les dije que no me había respetado y me fui.
-¿Después de la experiencia con tu ex te cuesta volver a creer en los hombres?
-Sí, en realidad tengo miedo a que me vuelvan a lastimar. La mentira a flor de piel. Voy a seguir apostando al amor. Se puede armar algo muy lindo de a dos. Pero no sé si podré volver a confiar 100x100 con un hombre.
-¿Alguna vez estuviste con una mujer?
-Nunca. No me atraen las mujeres. Se las re muestro a mis parejas, pero no me atraen. En una ficción tuve que dar un pico, pero no me generó nada.
-¿Fuiste víctima de algún tipo de violencia?
-Sí, psicológica. Y me doy cuenta ahora que estoy fuera de esa relación. También económica. Lo veo recién ahora que estoy afuera, con los pies sobre la tierra. Estaba ciega de amor.
-¿Cómo te llevas con los quehaceres en la cuarentena?
-Me encanta estar en la casa. Esto tiene mucho de bueno y también de malo. Estar tanto tiempo juntos es bueno y también malo. Me gustar ser ama de casa. Mi mamá es la reina de la cocina. Pero ahora lo hago mucho más yo.