Una de las bombas periodísitcas de la semana sucedió, en realidad, hace dos años: seis días después de dejar a Andrea Estévez y a su hija recién nacida, allá por agosto de 2018, Juan Manuel García se casó en Estados Unidos parta obtener la residencia y quedarse en ese país. La actriz se tomó 48 horas y finalmente habló del tema. “Salí victoriosa de toda esta situación”, publicó en su cuenta de Instagram.
“Al mal accionar de la gente -remarcó la modelo- no hay que dedicarle tanto tiempo ni energías. Hoy estoy en mi totalidad centrada en el bienestar de mi hija Hannah, disfrutando a su lado cada momento y tomando fuerzas para continuar luego de la pérdida reciente de mi papá”, agregó la morocha.
Hannah es la hija de Andrea Estévez y Juan Manuel García. Nació en los Estados Unidos, adonde había viajado la pareja porque él iba a abrir un restaurante. Poco después del alumbramiento, Estévez volvió con la beba a Buenos Aires.
García la había dejado. Ahora, Carlos Monti contó que él se caso sólo 6 días después de que ella regresara. Contrajo enlace con Marta Ferretti, una argentina que vive allá, y obtuvo la residencia para quedarse.
En su manifiesto, Estévez aclara que “Estoy encaminada a encontrar la estabilidad emocional que necesito para sentirme fuerte de nuevo. Salí victoriosa de toda está situación. Ya pasé por la negación, la frustración y la aceptación”.
"A las malas acciones de la gente no hay que dedicarle tanto tiempo ni tantas energías", escribió Andrea.
Aunque su discurso pareció calmado y más conciliador que el de otras oportunidades, sobre el final volvió a cargar las tintas sobre su ex. “Dice el Karma que aquellos que hieren a otros suelen destruirse por si solos”. Antes de despedirse, agradeció a “seguidores y periodistas la preocupación, las palabras de apoyo y el agradecimiento”.
Hace unas semanas, la actriz y conductora le contó a Paparazzi que atravesaba el momento más duro de su vida. Desde hace un tiempo, sostiene una batalla judicial contra su ex y su familia para conseguir que le pasen una cuota alimentaria para su hija, algo que hace meses no sucede.