No son días fáciles para Andrea Estévez. Este miércoles se quebró en vivo cuando Marcela Tauro se levantó de su silla y le dio un contenedor abrazo, minutos más tarde hizo lo mismo Marcelo Polino, quien contó que Alfredo murió de un paro cardiaco.
Visiblemente conmovida, Andrea explicó que decidió ir a trabajar porque su padre así lo hubiese querido: “Él quisiera que yo esté acá, por eso también vine. El trabajo siempre me sostuvo en todo. Este es el momento más difícil de mi vida y acá estamos",
Y continuó: “Mi mejor amigo y compañero de vida. Había tenido un infarto hace unos cuantos años. Estábamos comenzando un tratamiento de EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), pero fue repentino, fue un infarto. Lo lograron recuperar de ese primer infarto y automáticamente ingresó en un segundo infarto y no aguantó su corazoncito. Con dolor en el alma y en el pecho hay que seguir"
Por otro lado, sostuvo que su hija es el motor y es quien la va a ayudar a salir adelante: “Tengo una hija y una mamá que necesitan que yo esté fuerte. Tengo amigos increíbles que me apoyaron"
Y fue en ese momento cuando Daniel Ambrosino interrumpió y contó detalles del vinculo que tenia Andrea con su padre: “Alfredo la acompañaba siempre. Cuando hicimos el programa de radio él la llevaba, la iba a buscar, era muy presente, era papá y abuelo las 24 horas. No solamente en las temporadas, la verdad que es una familia que son ellos cuatro"
Hacia el final, Marcela pidió disculpas por sacar el tema a la luz pero se justificó diciendo que Estévez “necesitaba contención” por la gran pérdida.