Andrea Frigerio tiene una hija viviendo en uno de los países más arrasados por el coronavirus, España. Se trata de Josefina “Fini” Bocchino, quien se fue hace varios años se fue a vivir con su novio y a probar suerte en la actuación.
El brote está matando más gente en España, que las muertes que provocó en China, donde se inició el mal.
“Compraron provisiones antes de comenzar la cuarentena y desde entonces no volvieron a salir. En algún momento lo van a tener que hacer porque necesitarán más comida”, contó sobre la situación que está atravesando su hija y aseguró que son "súper obedientes" y "aceptan la situación".
"No reniegan de lo que pasa porque entienden que lo que está pasando no lo puede modificar nadie en gran escala, salvo quedándose cada uno en su casa. Es la mejor ayuda”, agregó.

"Como mamá, obviamente estoy preocupada por ella. También por mi otro hijo que está acá y por las personas mayores de mi familia", dijo sobre lo que está sucediendo y agregó: “Fini es super responsable y muy seria en sus decisiones. No tengo ninguna duda de que está haciendo todo lo que hay que hacer”.
En Argentina, el presidente Alberto Fernández instauró una cuarentena total, por la cual está prohibida la circulación de personas hasta el 31 de marzo.