Andrea Politti se despidió este viernes de Corte y Confección. El reality terminó en su tercera edición después de dos años al aire. La conductora, muy emocionada, ya había dado un discurso que la emocionó hasta las lágrimas y en la gran final, se volvió a emocionar.
Luis, el venezolano, se consagró ganador de la tercera edición del certamen con el 31% de los votos. El joven se mostró muy agradecido con la oportunidad que le brindaron: “Argentina me dio las ganas de vivir de nuevo, y este programa me hizo renacer. Yo había perdido la esperanza, no tenía sentido en la vida, y la recobré en Corte y confección”.
Politti se despidió de todos y lanzó un mensaje de esperanza en medio de la pandemia y la crisis económica que azota al país: “Estamos pasando una situación muy difícil y complicada, y hay mucha gente que está cerrando los talleres textiles. Y le quiero decir a la gente que tenga fuerza, que vaya para adelante porque esto va a pasar, y nosotros vamos a quedar. Porque somos seres humanos y le vamos a poner toda la fuerza que haga falta”.
La despedida de Politti
“Se me vienen diez mil imágenes. Ellas desfilaban y yo estaba en otro mundo pensando todo lo que pasamos, lo que significa estar acá parada todos los días. Yo soy consiente que entro a la casa de todos ustedes. Lo que más quiero yo es conquistarlos…“, inició la conductora.
“Uno pone el corazón todas las tardes. Yo me entrego tanto físicamente, como espiritualmente y psicológicamente”, confesó Politti.
Con la emoción a flor de piel, que brotaba de sus poros, Politti continuó: “No los quiero dejar solos… Por todo lo que pasé el año pasado y este. No paramos un segundo este programa, siempre al aire. Mucha gente nos dice ‘los voy a extrañar’. Sé que tiene que ver con algo que pasó con este programa. Uno pone el corazón todas las tardes. Yo me entrego tanto físicamente, como espiritualmente y psicológicamente. Me entrego, con virtudes y defectos“.