Una particularidad de los reality shows es que los participantes van rotando. Su participación comienza el día en que debutan, pero –por lo general- su desempeño es lo que marca el momento en que finalizan. Y los conductores suelen estar acostumbrados a aquella dinámica. Pero esta vez, Andrea Politti (56) conductora del ciclo Corte y confección, que se emite por la pantalla de El Trece, se mostró muy conmovida al despedir a José Perea, uno de los participantes, que decidió regresar a su España natal.
Después de mostrar al aire un video con fragmentos de la participación del muchacho en el programa, Politti, que se muestra muy enamorada, expresó: "Quería agradecerte, José. Ay, no puedo hablar". "Has dado muchas entrevistas en España por este programa y has nombrado a mi padre también, que murió allá en el exilio hace muchos años. Y has sido parte de recordar una historia mía, personal", agregó totalmente conmovida y sin poder contener las lágrimas.
"Sos alguien muy especial y único. Te espera un camino muy fuerte. Sos muy lindo, joven y hagas lo que hagas, vas a brillar", dijo Politti.
"Siempre me diste lo mejor desde el primer día en los pasillos, cuando me saludabas, te reías. Siempre con una sonrisa, diciéndome cosas hermosas y preguntándome cómo estoy", siguió.

"Gracias, te adoro con el alma. Sos alguien muy especial y único. Te espera un camino muy fuerte. Sos muy lindo, joven y hagas lo que hagas, vas a brillar", finalizó.
El muchacho, por su parte, aseguró: “Esto fue para mí un sueño, pero los míos son mi vida y me necesitan... ". Después, reveló cómo serán sus primeros días en España, debido a la pandemia de Covid-19. “Ahora yo llego a España y tengo que hacer una cuarentena de 14 días, pero estoy deseando que llegue el día 15. Voy a hacer la cuarentena en mi pueblo, Hinojosa del Duque, en Córdoba, y son lo más para mí, me han hecho mucha falta y…”, concluyó emocionado.