Son días muy especiales para Andrea Politti, horas movilizantes en el plano emocional. Claro, su ciclo Corte y Confección llegará a su final el viernes, tras dos años de aire en la pantalla de eltrece. Y la conductor se muestra al natural: sensibilizada.
Este miércoles, la actriz cerró la emisión con un discurso impresionante, que evidentemente le salió del corazón. Con lágrimas en los ojos, Andrea armó una exposición de sus sentimientos, de todo lo que le genera este inminente final.
"Se me vienen diez mil imágenes. Ellas desfilaban y yo estaba en otro mundo pensando todo lo que pasamos, lo que significa estar acá parada todos los días. Yo soy consiente que entro a la casa de todos ustedes. Lo que más quiero yo es conquistarlos...", inició la conductora.
"Uno pone el corazón todas las tardes. Yo me entrego tanto físicamente, como espiritualmente y psicológicamente", confesó Politti.
Con la emoción a flor de piel, que brotaba de sus poros, Politti continuó: "No los quiero dejar solos... Por todo lo que pasé el año pasado y este. No paramos un segundo este programa, siempre al aire. Mucha gente nos dice 'los voy a extrañar'. Sé que tiene que ver con algo que pasó con este programa. Uno pone el corazón todas las tardes. Yo me entrego tanto físicamente, como espiritualmente y psicológicamente. Me entrego, con virtudes y defectos".
Conocedora de las reglas del juego, que se basan en lograr que el público se entretenga en su casa, la actriz reconoció que en estos días le gana su parte sensible. “Últimamente me pasa que me emociono mucho. Por ahí es por todo lo que estamos viviendo, que es tan difícil. Uno tiene una edad que se permite mostrar la sensibilidad. Cuando era más chica tenía temores. Acá en la conducción no hay personaje, se ve todo", sostuvo Politti.
"Uno tiene una edad que se permite mostrar la sensibilidad. Cuando era más chica tenía temores", manifestó Andrea.
Para terminar, Andrea entregó frases muy movilizantes, que refieren al dolor del desenlace. "Agradezco cada día de mi vida el público que tuvimos. Vamos a apagar las luces del taller. Gracias a todos los que pasaron por este programa", dijo la animadora. Como una linda imagen, los jurados desfilaron y la propia Politti apagó las luces del estudio:ca "Se cierran la puertas de este taller maravilloso".