Andrea es una de las participantes de Gran Hermano que abandonó la casa más famosa del mundo la semana pasada por problemas de salud. Si bien la mujer confesó estar súper contenta en el reality, la verdad es que su cuerpo no aguantó más.
Tras tomar la dolorosa decisión, Andrea se lo comunicó a sus compañeros y todos rompieron en llanto no solo porque la extrañarían sino por preocupación por la salud de la participante. Uno de los aliados de la mujer era nada más ni nada menos que Santiago.
El único uruguayo de la casa tiene a todos sus compañeros en contra menos a Luz, quien se unió al grupo que formaba con Andrea. Sin embargo, los rumores de romance se daban entre Santiago y la joven que es comparada con Rosina.
Pero Andrea asegura que las cosas no fueron siempre así ya que algo pasaba entre ella y Santiago. Todo se dio cuando en LAM le consultaron si realmente existía una especie de tensión sexual aunque el uruguayo no estaba interesado en ella.
LA JUGADA CONFESIÓN DE ANDREA
Súper sincera, Andrea lanzó una bomba que podría no solo jugarle en contra a Luz sino que también la enfurecerá cuando se entere: "Yo sé que esto les va a molesta y los fans de Luz no quieren que lo digan, pero era real esa tensión que tenía con Santiago".
"Antes de Luz éramos Santi y yo, nada más. Estábamos nosotros solos contra toda la casa. Después llegó Luz que la traje yo porque nadie habla de esto, pero tuvo problemas con todas las chicas, también sume a Luciana", agregó Andrea súper picante.