Se pudrió y no dudó en gritar su bronca. Motorizada en un sentimiento de destrato, Andrea Rincón salió a exclamar a los cuatro vientos su furia contra Intrusos, luego de abandonar el piso y no salir al aire del ciclo que conduce Florencia de la V en América.
¿Qué pasó? La actriz se maquilló, se vistió muy elegantemente, consiguió que le diseñaran un hermoso peinado y se presentó en el estudio. Antes de ingresar al vivo, la morocha le remarcó al productor si cumplirían con el acuerdo de hablar solamente con la conductora del ciclo. Frente a la respuesta negativa, Andrea decidió abandonar las instalaciones.
Movilizada en la experiencia incómoda que transitó en el canal, Rincón prendió la cámara de su celular y edificó un descargo muy tajante, con el que narró todos los eslabones de los acontecimientos. “Decidí ir porque me propusieron hacer un mano a mano con Flor. Acá tengo el mensaje que aclara 'no es un tema en específico, es un mano a mano con Flor'", contó.
Sobre el momento más álgido, Andrea exteriorizó: "Me dijeron que yo estaba con todos, que fue otra cosa lo que arreglamos. Cuando llega el productor que habló con mi mánager, y dijo que no fue el arreglo que tenían. Le dije 'la palabra se respeta y tiene un peso. Se me respeta o me tomo el palo'".
LA FURIA DE ANDREA RINCÓN CONTRA INTRUSOS
A partir de su palabra, Rincón explicó la reacción poco empática de la producción: "Cuando le muestro los mensajes, se desentiende y me pide que me vaya rápido y que hable bajito para que Flor no escuche. No solo que me humillaron... Como estos programas se manejan tan mafiosamente, agarré y me fui".
Más adelante, Rincón dejó en claro que tomara acciones legales: "Ahora van a tener que ver qué hacen con este contratito (mostrando los chats) que tienen conmigo porque a mí no me faltan más el respeto. ¿Cuándo van a respetarme? ahora cuando llegue la carta documento vamos a ver qué grande que la tienen. Pero Andrea Rincón tiene dignidad, no se va a quedar a hacerles el caldo gordo en ese programa berreta".
Mirá También
