Andrea Rincón sorprendió a sus seguidores con un posteo muy singular, en el que le comunicó al mundo su decisión de bautizarse en la religión evangélica. Además de la particularidad de llevar a cabo esta ceremonia, lo peculiar se centró en las imágenes que compartió en sus redes sociales.
A través del posteo que compartió la actriz, se pudo divisar que el pastor que ofició el ritual la sumergió en una pelopincho. Esa situación se transformó en objeto de ciertas críticas, de filosos comentarios en el universo digital, como el que expresó Yanina Latorre.
Luego de toda la repercusión, Andrea decidió romper el silencio y hablar de esta decisión tan espiritual que tomó y sobre la singularidad de la pileta de lona sostuvo: “No entienden, es falta de conocimiento. Se hace así, lo que pasa es que en algunas iglesias es más humilde”.
En ese diálogo con el ciclo Quién paga la fiesta, de Rock and Pop, Rincón se refirió a las burlas que esgrimió Yanina Latorre y expresó: “Te tenés que sumergir por completo, lo que pasa es que Yanina no debe tener idea y debe hablar por falta de conocimiento...”.
ANDREA RINCÓN LE CONTESTÓ A YANINA LATORRE
Y para ahondar en los fundamentos de la utilización de la pelopincho, la morocha agregó más sustentos al aseverar: “En el bautismo católico se te moja solo la cabeza, en el cristiano, no. A Jesucristo cuando lo bautizaron lo sumergieron por completo".
Y para finalizar, Andrea se plantó frente a aquellos que le recriminaron su determinación: "¿Quién puede cuestionar mi fe, por qué hago o dejo de hacer? Nunca pensé que iba a pasar esto. Yo puedo ir de castillos a callejones y no se me caen los anillos por meterme en una pelopincho...”.
Mirá También
