Andrea Rincón participó como invitada en el programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos hablar, y abrió su corazón para sincerarse sobre su relación con las drogas. Detalló el inicio de su adicción y cómo el consumo de diferentes alucinógenos golpeó su vida.
“Pasen al punto de encuentro aquellos que pasaron una noche en un lugar raro”, propuso el conductor. De esta manera, invitó a los participantes que den un paso al frente y cuenten sus vivencias.
Mirá También

El primer posteo de Marcelo Tinelli tras anunciar su separación de Guillermina Valdés: “Y un día…”
En este contexto, cuando le tocó el turno a Andrea Rincón decidió contar su historia como voluntaria en el Impenetrable, en la provincia de Chaco. “Cuando llegué yo pensé que iba a dar amor. Fui a dar charlas y a estar con los chicos. Y todos los días tuve que bajar 80 mil cajas de comida”, sostuvo la actriz.
“Prefiero contar eso y no la experiencia con ayahuasca”, lanzó Rincón, reconociendo su vínculo con las drogas que marcaron varios momentos de su vida. Aprovechando la situación, Andy le ofreció contar su experiencia abiertamente.
Mirá También

Yanina Latorre se descargó fuerte contra Ana Rosenfeld, su compañera de LAM: "Con su edad no tenía necesidad de..."
La mediática relató que decidió probar los efectos de la ayahuasca cuando tenía 21 años. “Fue antes de entrar a la casa de Gran Hermano y posta que vi lo más doloroso de mi vida. Lloré de principio a fin”, afirmó Andrea.
Con el objetivo de explicar de qué se trata esta droga, Andy Kusnetzoff detalló que se trata de una experiencia con plantas naturales que te llevan a un viaje místico, alucinógeno, que tiene que ver con tu propia historia.
La artista admitió que muchos de sus amigos le advirtieron que no consumiera esta sustancia, sin embargo, ante su insistencia por experimentar, cedieron. “Me dijeron ‘pensá qué querés tratar’, y yo venía de separarme de una pareja que me golpeó mucho durante bastante tiempo y yo dije: ‘Voy a sacarme y a arrancarme a este tipo’”, manifestó Rincón.
“Pensaba en él y un tipo me tiraba humo mientras me preguntaba ‘¿quién te hizo tanto daño, chiquita?’”, comentó la actriz. Al recordar esta vivencia, agregó: “Cuando terminó, que vas a enterrar todo el líquido que quedó, pasó uno y me dijo ‘vino un duende y te trajo una flor’. Y yo tenía una flor en la mano”, concluyó la actriz, refiriéndose a las alusiones que esta droga provoca.
Mirá También
