La ex Gran Hermano se sigue haciendo camino al andar, y en tanto lleva ya varias temporadas en la Rock and Pop, al tiempo que interpretando distintos personajes en ficción, acaba de estrenar su flamante sección de entrevistas mano a mano con diferentes artistas.
Pero fuera del ámbito laboral, Andrea Rincón también se hace tiempo para salir y divertirse con amigas. Y fue precisamente eso lo que hizo el pasado fin de semana cuando salió a pasear por la noche porteña donde se cruzó con Luciano Cáceres y lo felicitó por su desempeño al frente del unipersonal Muerde.
Sin embargo, en medio de la madrugada, todo lo que era risa y alegría terminó siendo un dolor… no de cabeza, sino de pies. Es que la actriz, acostumbrada a andar con calzado cómodo y ropa holgada, se lookeó para salir con unas botas bucaneras que le terminaron dañando los pies.
Sí, fue ella misma quien, al sentir el dolor en uno de ellos procedió a quitarse el calzado e ir mostrando a su comunidad lo mal que la estaba pasando y por qué. “¿Qué pasó, Andre’”, le preguntó su amiga mientras la filmaba. A lo que Rincón compartió: “La media de viejarda”.
QUE MALA PATA LA DE ANDREA RINCON
“Y acá hay restos de sangre porque se ve que no estamos acostumbrados a usar tacos. Pero miren esto”, siguió en tanto alertó a su seguidores en caso de ser sensibles a este tipo de imágenes, “Si tienen impresión ya saquen el video. Mirá lo que es esto. ¿Ves por qué andaba renga?”.
“Esto es lo que pasa con mi dedo. Igual tengo un dedo bastante defor. Mira quÉ linda la uña. Ahora entienden el dolor. A todo esto, no llegamos a ver la función. Luciano te amamos, la próxima vamos a tener a Cáceres en Quien paga la fiesta el jueves dándolo todo porque la está rompiendo”, continuó Andrea dirigiéndose a su gente y explicando por qué canceló el plan del sábado por la noche. Finalmente, la actriz y ex "hermanita" remató: “Ahora voy a Bilbao a estrenar una película que hice con él y el 22 de agosto se estrena acá”.