Andy Kusnetzoff recibió este sábado a sus nuevos invitados de lujo. Fue así como en PH podemos hablar (Telefe) se sentaron en el piso Andrea Rincón, Sofía Gala, el periodista Paulo Vilouta, el cantante CAE y el humorista Agustín Rada Aristarán. En una noche cargada de confesiones, diversión y mucha risa dialogaron a fondo sobre sus vidas personales.
Mirá También

La indignación de Andrea Rincón cuando Sofía Gala habló de los ‘beneficios’ de las drogas en PH
Fueron las palabras de la participante de MasterChef (Telefe) llamaron la atención de los invitados cuando recordó que ella no tenía uno sino “mil” anécdotas para contar en lo que a excesos se refería. Fue así como la morocha sostuvo que le daba “mucha vergüenza” recordarlas.
Andrea Rincón explicó que en más de una oportunidad amaneció junto a hombres y mujeres que no tenía ni la más mínima idea de quienes eran. “Me acuerdo cuando vivía en la pensión y me despiertan en un boliche a las 2 de la tarde. Había gente limpiando, y me levanta el dueño y me dice ‘negra levantate’”, indicó.
“Es espantoso lo que voy a contar”, les advirtió la participante de MasterChef antes de continuar con su anécdota sobre su peor noche de descontrol. “Me levanto, no tengo teléfono, no tengo nada. Me sube al auto, me lleva… no tenía la llave de la pensión así que me llevó a la casa de mi amiga”, agregó.
La morocha detalló que su conocida la recibió preocupada, es que la habían buscado toda la noche sin lograr encontrarla. “Se ve que yo quebré, mi tiré en un sillón y no me encontró más nadie. Pero yo no me acordaba nada. Estuve semanas llorando porque no sabía qué me había pasado, qué me habían hecho. Fue terrible”, agregó angustiada Andrea Rincón.
Mirá También
