Andrea Taboada se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando se conoció que la panelista de LAM ya no formaría parte del ciclo. Si bien fue Ángel de Brito el primero en dar la noticia, la periodista lo termino de confesar en sus redes sociales y dejó en claro que no fue una decisión de ella.
Súper dolida, Andrea contó que ella estaba muy feliz con LAM pero le tocaba partir ya que la habían apartado del programa de Ángel de Brito: “Estoy muy, muy triste, no fue mi decisión, para nada. No estaré más en LAM, obviamente agradezco a todos mis compañeros“.
Eso no fue todo porque en las redes sociales comenzó a correr el rumor que involucraba a Andrea Taboada con otro programa de canal America, algo que terminó de sorprender a todos ya que la panelista podría formar parte de otro ciclo tras abandonar LAM.
“Me informan que la decisión de que Andrea Taboada se vaya de LAM es de Mandarina. Es la productora de LAM y de El diario de Mariana, que regresa muy pronto a la pantalla de América. Taboada sería una de las panelistas que la acompañe”, contaron.
LA CONFESIÓN DE TABOADA
Hace algunas horas en una nota, Andrea decidió contar cómo reaccionó cuando se enteró de su salida de LAM tras varios años en el ciclo: “Fueron días muy movilizantes, me enteré el viernes a la tarde en una reunión con la productora y son decisiones que a mí me exceden”.
“Sí, lloré el día de la reunión y el fin de semana estaba triste, me quedé guardada. Traté de mirar una serie pero a los cinco minutos la cabeza se me fue para LAM. Me dijeron que era por cambios, renovación, como pasa en todos los paneles“, confesó.