Andrea Taboada fue una de las despedidas que más se sintió este ciclo de LAM. Junto con Estefi Berardi, la panelista se dejó su sillón luego de cubrir durante más de siete años el programa insignia del espectáculo nacional.
Con un cierre definitivo al show, la periodista afirmó que necesitaba crecer en su carrera profesional, sin embargo le costó dejar el ciclo, también se distanció de Ángel de Brito ante su necesidad de un nuevo giro en su vida.
Así lo relató en una entrevista que brindó al diario La Nación en la cual habló de su necesidad de un cambio a nivel laboral; por otro lado contó detalles de como quedó su relación con el presentador, quien aseguró que la amistad entre ellos se terminó: "Veníamos hablando de la posibilidad de un cambio y no me pareció mal porque le hizo bien al programa y a mí. Fue un cimbronazo que además me sacó de mi zona de confort", expresó.
Aseguró que la productora Mandarina le brindó la oportunidad de formar el panel de la nueva temporada de DDM: "la misma productora en la que trabajo muy bien desde hace años, me ofreció sumarme a El diario de Mariana, que me permite volver a mis orígenes, a investigar. Me hizo muy bien", remarcó.
Por último, aseguró que a nivel laboral le daba la oportunidad de retomar sus inicios como periodista : "Soy todo terreno y puedo trabajar en la calle, hacer un móvil, estar en un panel. Fue un cambio positivo, me encanta trabajar con Mariana Fabbiani ... fue súper positivo trabajar en LAM ...Crecí mucho con Ángel y me hizo descubrir cosas mías que empecé a explorar”, concluyó sobre su experiencia en el periodismo de espectáculo.
ANDREA TABOADA HABLÓ EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA SU VÍNCULO CON ÁNGEL DE BRITO
Ante la consulta del medio a la panelista de DDM sobre el fin de la amistad con su colega reveló que no es cierto: "No es cierto. Lo que se dice en las redes, queda ahí y es parte del juego. Hay mucha crueldad en las redes y me costó aprender a que no tienen que afectarme". Esto contradice lo que afirmó de Brito en Instagram en que confirmó que ya no tienen relación de amistad.
Finalmente habló abiertamente sobre sus sentimientos al Jurado del Bailando: "A Ángel lo adoro y somos amigos, hemos ido de vacaciones juntos muchas veces y podría volver a trabajar con él. Simplemente, tocaba esta nueva etapa, que disfruto”, hablando nuevamente de su necesidad por volver a su faceta más periodística coyuntural.