Andrea Taboada viene desde hace varios días enferma y sufriendo accidentes, que en principio parecerían algo normal de la vida, pero para la periodista su mal pasar viene de otro lado. Acusó que le están haciendo brujería, pero no dio nombres de quiénes podrían ser.
Además de ser una de las que mejor maneja información exclusiva del programa de Ángel de Brito, siempre tiene algún chiste, comentario o algo que hace divertir a sus compañeros y a los televidentes. Pero en esta ocasión, sus enfermedades no son motivo de risa.
Justamente dos días atrás, tuvo un accidente íntimo y fue escrachada por el conductor. Todos se le rieron, ya que debió correr al baño en medio del programa. Por esto y mucho más, la angelita piensa que alguna de sus tantas enemigas le está haciendo magia negra.
Mientras discutían su outfit, el cual pudo combinar con brillitos tal como le habían aconsejado, confesó que se encontraba muy enferma. Además de mostrar la ropa que luciría durante la emisión del jueves 25 de mayo, dijo que tenía muchos mocos, algo que asqueó a todos en el estudio.
LA BRUJERÍA CONTRA ANDREA TABOADA
Mirando a cámara fijamente, Andrea Taboada se puso firme y apuntó contra aquellos que le están haciendo mal: "Quiero hacer un llamado a la solidaridad. Hay alguien que me está pinchando el muñeco... Alguien está pinchando el muñequito de Andrea".
Ángel de Brito, riéndose, le comentó: "Debe ser algunas de las que nombras, alguna enemiga". Fue ahí que una de sus compañeras le dio un sabio consejo sobre lo que debe hacer para evitar la maldad: "No creas en esas cosas. Si no crees, no te va a pasar nada".