El sábado a la noche, Andrea Taboada subió una historia a Instagram con un mensaje que dejó a muchos boquiabiertos, se despidió del equipo de LAM, programa que integró por más de ocho años.
En su mensaje puso: “Estoy muy triste, no fue mi decisión para nada. No estaré más en LAM. Obviamente le agradezco a todos mis compañeros... Los voy a extrañar siempre”. Minutos después Ángel de Brito a través de sus redes confirmó la noticia: “Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas”.
El lunes 19 se supo que las nuevas panelistas serán la recién llegada Fernanda Iglesias luego de su corta estadía en España, y la desempolvada Leevon Kennedy, a reemplazar los sillones de Andrea y Estefi Berardi, la otra angelita que vuela a Pasaplatos.
En su descargo al aire Taboada expresó: "Lo que dije ahí es lo que me pasa ahora y lo que siento" con los ojos vidriosos y la voz quebrada "y también agradezco a vos, que fuiste la persona... con la que trabajamos hace mil años" señalando a Ángel.
Para poner más emoción a sus palabras agradeció al equipo: "Entiendo que son recambios, obviamente me duele un montón, pero bueno serán nuevos tiempos, no la careteo, vos me conocés" dijo al borde del llanto.
LA EXIGENCIA DE ANDREA TABOADA A LA PRODUCCIÓN DE LAM
Luego de la emotiva despedida de la panelista, de Brito de aclaró que le realizarán una despedida, a lo que Andrea tajante remarcó: "No quiero" y el conductor le respondió "te la vamos a hacer igual".
Sin embargo Andrea tiene un nuevo objetivo laboral a la vista, será junto a su compañera Estefi que aterrizará para formar parte de Pasaplatos, la edición famosos del programa culinario.