En el término casi de una semana tanto Wanda como Zaira Nara confirmaron la separación de sus respectivas parejas, con quienes compartieron varios años e incluso tuvieron hijos apostando a una familia. Sin embargo, parece que las hermanitas se pusieron de acuerdo para regresar juntas a la soltería.
Y a pesar de que ambas hablaron desde sus respectivas redes sociales, e incluso hicieron un vivo por el que circularon casi 100 mil personas, muy poco se sabe en cuanto al trasfondo de las crisis de pareja que cada una atravesó y que llevaran al final de esas historias de amor.
Y si bien en el caso de Wanda podía tratarse de un final anunciado, sobre todo luego del escándalo que se desató cuando se descubrió la supuesta infidelidad de su esposo, Mauro Icardi, con la China Suárez, en el caso de Zaira se especulaba con una simple crisis a superar con Jakob Von Plessen.
Ya con la confirmación de la propia empresaria mediática y del comunicado publicado por la modelo, donde las chicas dejaron en claro que terminaron sus respectivas relaciones, el periodista Juan Etchegoyen se contactó con Andrés Nara, padre de ambas, a fin de saber qué opinaba sobre la decisión en paralelo de sus hijas.
Cauteloso, medido en sus palabras y lejos de pretender generar un nuevo conflicto con Zaira y Wanda, el mediático se refirió a la determinación de ellas, de separarse de quienes supieron ser sus yernos… hasta ahora, enviándole mensajes de texto al periodista de radio Mitre.
"No quiere dar ningún tipo de declaración. Sobre L-Gante y romance con Wanda me mandó un pulgar para arriba", contó el periodista de Mitre.
Leyendo el mensaje que le había enviado Nara, Etchegoyen compartió: “Lo que me dice es que por estas situaciones que ocurrieron no quiere dar ningún tipo de declaración, siempre que habla recibe un tirón de orejas de un lado y del otro, sobre todo del lado de Wanda, dadas las circunstancias de estas rupturas...".
Asimismo, el periodista sumó: “El prefiere no decir nada, esta es la drástica decisión que toma el padre de Wanda y Zaira al enterarse de las separaciones de sus hijas. Para finalizar, le pregunté a Andrés sobre L-Gante, si opina algo, en medio de los rumores de romance con su hija, y me mandó un emoji de un dedo pulgar para arriba, gesto de aprobación al cantante".