La historia posee decenas de condimentos, de cicatrices, de situaciones pasadas. El vínculo entre Wanda Nara y su padre Andrés Nara dista de una armonía absoluta, de una simbiosis natural, más bien todo lo contrario. Una tirantez que se recrudeció en los últimos años.
La influencer regresó a la Argentina, dado que sintió el deseo de acompañar a su hermana Zaira Nara en la celebración del cumpleaños de una de sus hijas. Así, se cruzó todo el mundo desde París para formar parte de esa tarde soleada en familia.
En todo este contexto, Andrés brindó una entrevista profunda a Intrusos, en la que se animó a navegar por las aguas turbulentas de su lazo con Wanda. Y en ese diálogo soltó algunas precisiones de la llamativa decisión de la blonda de no permitirle vincularse con sus nietas.
Marcela Tauro le consultó respecto a esa extraña realidad: “Ahora decís que no están bien las relaciones, que vos no conoces a parte de los nietos”. Así se produjo la revelación del padre de Zaira: “No conozco a las dos nenas de Wanda y Mauro”.
En búsqueda de mayores detalles, de otro tipo de argumentos, Flor de la V le indagó: “¿Cómo vivís el no conocer a tus nietos?”. De ese modo, Andrés expresó su postura para transitar por esta lejanía con sus familiares: “La verdad me voy acostumbrando, yo jamás voy a hablar mal de mis hijas, no se me pasa por la cabeza, es más, las defendería a muerte”.
Con un poco de tacto para moverse en la arena de la repercusión de sus opiniones, el padre de Wanda esgrimió una de las probables razones de esta escasa afinidad con su hija y sobre todo su yerno Icardi. “En un principio no estaba del lado de Maxi López, después puede ser”, cerró.