Con el fin de rememorar sus inicios en el mundo del espectáculo y en el afán de contar anécdotas que nunca antes había revelado, Andy Kusnetzoff estuvo como invitado al ciclo Los Mammones en donde se sometió a un divertido ida y vuelta con el conductor, Jey Mammon.
Y es que en una charla amena, el presentador de PH, Podemos Hablar, habló de sus primeros pasos en la televisión, cómo llegó a ser una de las máximas figuras argentinas y ahondó en los detalles de su intimidad al confesar cómo comenzó su historia de amor con su pareja, Florencia Suárez, quien era su productora.
Dentro de ese contexto, el invitado explicó que al enamorarse de su compañera de trabajo “llevó su tiempo” que no se notara su cariño públicamente y que tuvo que soportar varios rechazos, pero fue allí cuando también se animó a revelar en qué drástico momento decidió contarles a sus colegas de su romance.
Todo comenzó cuando Jey le preguntó sobre su mala experiencia en una clínica de Mar del Plata, y Andy comenzó a relatar: “Yo estaba con Cayetano y fuimos a andar en karting. Yo ya estaba operado de la hernia, pero sentía el autito pesado, doblé y un dolor…”
Mirá También

El escabroso motivo por el que Mica Viciconte se peleó a muerte con su mejor amiga: “La limpió por…”
“Terminé en la guardia de la clínica, el médico me ve, pero va y llama a otro, que ese llama a otro… Yo dije ‘chau, me muero’. Viene el dueño de la clínica al final, y yo pensaba que nadie se animaba a decirme la verdad. Pueden ser cholulos, pero venían todos, uno atrás de otro, no me decían nada y se llamaban entre ellos”, rememoró Kusnetzoff con pesar.
No obstante, lo más relevante de su anécdota apareció cuando, luego de que le informaron que había que operarse, él se asustó por una frase en particular y decidió marcharse: “Cada vez venían más médicos. Y al final me dicen ‘tenés una hernia, hay que operar, pero estamos todos para operarte ya’”.
"Me dicen ‘tenés una hernia, hay que operar ya’. Yo, asustado, le pregunto si en serio era ya y me contesta ‘quedate tranquilo, acá lo operamos a Ricardo Fort’. Me levanté y me fui a la mierda”
Ante esto, disparó: “Yo, asustado, le pregunto si en serio era ya y el chabón me contesta ‘quedate tranquilo, acá lo operamos a Ricardo Fort’. Me levanté y me fui a la mierda”.
Su testimonio provocó la risa de todos los presentes luego de que él explicara que se mostró asustado porque el chocolatero ya había fallecido, pero admitió que aquel temor le hizo confesar su amor por Florencia: “Cuando creí que iba a morir le digo a Cayetano que si me moría le quería decir algo, y era que estábamos saliendo con Flor”.
Pero la respuesta de su amigo no era la que él esperaba: “Y me contestó ‘ya sé, pelotudo, lo saben todos’. Y ahí pensé que listo, no me iba a morir, entonces me fui a operar a otro lado”.
Mirá También

Los espectaculares looks de los famosos en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable
Mirá También
