Las sospechas sobrevuelan sobre Gran Hermano, a raíz de un sinfín de situaciones extrañas. La sensación de una manipulación latente en las votaciones acompaña al reality más que nunca, principalmente con la reciente maniobra extraña con el retraso de un día de la definición de la última eliminación.
En las redes sociales explotaron con la salida de Catalina Gorostidi por su derrota contra Furia, así se armó una campaña para arrojar datos llamativos, con capturas de imágenes como el porcentaje que entregó el sobre que leyó Santiago del Moro el lunes.
Muchos fanáticos del programa consideran como mínimo extraño que la producción haya tomado la determinación de dilatar la resolución, que estaba pautada como es habitual para el domingo. Así como se amontonaron encuestas en la previa que arrojaban a Juliana Scaglione como la señalada para abandonar la casa.
En definitiva, Gorostidi cayó en las garras y salió por segunda ocasión del juego, tras unas semanas de alta tensión, en las que confrontó a su ex amiga y relató una y mil veces su arrepentimiento por no detectar con anterioridad los comportamientos violentos de la doble de riesgo.
ÁNGEL DE BRITO SEÑALÓ A GRAN HERMANO POR LA ELIMINACIÓN DE CATA
En todo ese ruido, Ángel de Brito también aportó su mirada de la cuestión y soltó una definición potente, al exteriorizar en LAM que no le cierra en demasía los resultados, ni la veracidad de la eliminación de Catalina. En el último minuto de la edición el martes, el conductor soltó una frase muy picante.
Con la cortina de fondo, presto a clausurar su ciclo, el afamado periodista expresó su indignación: “Como le robaron a Cata ayer, nuestra fan de LAM”. E inmediatamente direccionó su desconfianza con los sufragios y exclamó: “Fue raro, encima desdoblado. Después hablan del Bailando…¡Caraduras!”.