Wanda Nara atraviesa un delicado momento de su vida. Hace meses la famosa empresaria se enteró que padece leucemia y su mundo se convirtió en una locura no solo porque todo cambió para ella, sino también para su familia y su lugar de trabajo.
Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi hace todo lo posible para que sus hijos la vean bien y no se pongan mal por el momento que atraviesa. De hecho, en el Bailando de Italia contó por qué aceptó la propuesta: "Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación".
"Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento. Si lo hago es para demostrar que estoy bien", confesó entre lágrimas la famosa conductora hace un mes.
Eso no es todo porque hace tan solo días, Kennys Palacios rompió el silencio y contó cómo es el tratamiento de Wanda Nara: "Tiene controles con médicos de allá. Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá. Yo creo que el trabajo te salva!".
LA ACUSACIÓN DE ÁNGEL DE BRITO CONTRA KENNYS PALACIOS
Ahora bien, hace tan solo horas, cuando acusó a Kennys Palacios de ser la pesona encargada de armar todas las polémicas que Wanda Nara protagonizó. De hecho, en LAM contó que el estilista fue quien mandó fotos del famoso accidente de la empresaria.
"Chicos, Kennys le inventa muchos quilombos a Wanda. Es muy creativo", lanzó Mariano de la Canal hace tan solo horas en LAM. Fue entonces que Ángel de Brito decidió ir por más y contó: "Es el cerebro de Wanda y de Zaira. A Pampita le envió las fotos. Ella lo contó al aire".