Graciela Alfano es una de las personalidades más destacadas del mundo de la farándula argentina. La modelo se robó el corazón de muchos hombres del espectáculo, uno de ellos fue el de Matías Alé con quien vivió un gran romance que los dejó marcado a ambos.
La actriz se supo desempeñar en diferentes obras de teatro como también en la televisión. Por muchos años fue una de las caras más destacadas del jurado del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, hasta que decidió ponerle fin e incursionar en nuevas aventuras.
Pero quien también creyó en ella para llevar a cabo tareas en el panel, fue Ángel De Brito, quien la incluyó en LAM. Por ese entonces vivió una grata experiencia y en el año 2019 decidió dar un paso al costado dejando en claro que no extrañaría a nadie del equipo.
Ángel, quien tiene su programa de streaming en el canal Bondi, se acordó de los momentos que pasaron juntos y recordó una muy mala actitud de quien fue jurado de Marcelo Tinelli. Cuando comentó lo que hacía una vez que terminaba el programa, los compañeros del conductor quedaron atónitos.
LA MALA ACTITUD DE GRACIELA ALFANO QUE SACÓ A LA LUZ ÁNGEL DE BRITO
Ángel De Brito se caracteriza por ser un periodista que va al hueso y hasta el último detalle respecto a las informaciones que da en el programa y en sus redes sociales. El conductor en su programa de streaming reveló la fea actitud de Graciela Alfano cuando era panelista.
En el programa, el jurado de Marcelo Tinelli expresó: "A LAM llegaban tortas y ella siempre se iba con el paquetito porque decía que las llevaba a un hogar de niños con el que ella colaboraba", comenzó contando el periodista ante la mirada sorprendida de sus compañeros.
"A la primera torta le creímos, a la tercera, cuarta torta, ya empezamos a sospechar. Porque después veíamos en las redes que habían festejos con las tortas y no era en un hogar de niños. La investigación la llevó a cabo Andrea Taboada ya que se obsesionó con la torta de Alfano", comentó el periodista sobre la situación.
Dalma Maradona, no podía creer lo que contó De Brito y expresó totalmente atónita: "No puede ser, no puede ser. No se puede ser tan miserable", cerró muy enojada con la anécdota de su compañero y con Graciela Alfano.