Entre muchas otras cosas, las fiestas se prestan para recibir un souvenir y llevárselo a la casa. Y la entrega de los Premios Martín Fierro no son la excepción, claro. Angel De Brito fue con ese concepto a la última celebración.
Como en los cumpleaños de quince, en los casamientos y algunos eventos sociales están quienes se "alzan" con algún detalle que encuentran en las mesas, en los baños o, quizá, también, tiraditos por algún rincón.
Están quienes se llevan el objeto simplemente por guardarse algo simbólico como recuerdo del lindo momento vivido y están otros que le encuentran utilidad a lo que "levantaron en la fiesta". Y este fue el caso de Angel...
El conductor de LAM, en las noches de América, se llevó los porta celulares de la mesa en la que lo habían sentado junto a Pampita, Jimena Barón, el Chato Prada y Federico Hoppe para representar a La academia de ShowMatch, el último ciclo que condujo Marcelo Tinelli.
Descubierto por una fanática que publicó la "info" en su cuenta de Twitter, lejos de negarlo u ocultarse, De Brito "dio la cara". Y le dio retuiteo al mensaje que estaba acompañado con emojis de caritas sonrientes, como quien cuenta una picardía.
"Angel se robó los porta celulares de la mesa", compartió la cuenta Team Campeones con las divertidas caritas risueñas.