Yanina Latorre estará de vacaciones eternas en Miami, pero el chimento no descansa ni siquiera en tiempos de relax. Así lo expresó la panelista de LAM en su cuenta de Twitter, al deslizar que se trae entre manos una tremenda bomba que promete hacer temblar el mundo de la farándula.
"¡Tengo una primicia tremenda! Pero muy tremenda. Guarden este tweet", escribió Yanina en la red del pajarito, mensaje que alcanzó para enloquecer a sus seguidores, que la mataron a preguntas. Sin embargo, ella se mantuvo en silencio y no largó nada más.
Y al ver que con ella no tenían suerte, varios optaron por consultarle a Ángel de Brito, que por el momento sigue en Punta del Este, a puro evento con Wanda Nara y demás famosos. Así, en cuanto el conductor abrió su ventanita de “Ángel Responde” en su Instagram, los usuarios no dudaron.
Lo primero que le preguntaron a De Brito era si Latorre iba a dar su escandalosa primicia el lunes 9 de enero en LAM. “La está trabajando”, aclaró el conductor de América. "¿La primicia de Yanina era del embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia?", dijo alguien.
"Yanina tiene algo groso", contestó él, calentando motores y generando todavía más expectativas, dando a entender que la noticia nada tiene que ver con una dulce espera ni nada por el estilo. Y cuando otro escribió: "Ángel… ¿groso a qué nivel? La bomba de Yani, la ansiedad no me va a lagar". De Brito respondió: “Otro gate”.
Recordemos que el último “gate” fue el Wandagte, el escándalo que estalló en octubre de 2021, cuando Wanda Nara descubrió los mensajitos hot que Mauro Icardi se mandaba con la China Suárez, un culebrón que sacudió a la opinión pública y finalmente terminó con la relación de la mediática y el futbolista.
Previo al destape de esa historia que llenó los portales y los programas de TV, se destacó la infidelidad de Horacio Cabak luego de años de matrimonio y, a los meses, cuando salió a la luz que Fernando Gago engañaba a Gisela Dulko con una amiga, vecina de Nordelta. ¿Qué contará Yani ahora?